martes, 27 de diciembre de 2011

Godoy Cruz : "No hay chances de que sea transferido Tito Ramírez"


Ante el generalizado interés de contratar al goleador del último Apertura, tanto de clubes de Argentina como del exterior, el dirigente del “Tomba” aseguró que el atacante no se irá. En tanto agregó: “Pumpido nos pidió que se queden todos y vamos a tratar de respetarlo”



Con sus 29 años, Rubén Ramírez explotó sus condiciones en los últimos clubes por los que pasó. A raíz de un buen 2010 en Banfield, en diciembre de ese año fue transferido a Godoy Cruz para afrontar el 2011. Allí “Tito” disputó 32 partidos y convirtió 24 goles, es decir un promedio de 1,33 por encuentro. Y en el último Apertura se consagró como el goleador con 12 festejos, cinco más que Santiago Salcedo, Mauro Matos y César Pereyra.



Precisamente en base a esas buenas actuaciones y puntualmente a su eficacia en la definición, es que el delantero del “Tomba” es pretendido por diferentes clubes tanto del fútbol local como del exterior, entre ellos Independiente y Barcelona de Ecuador. Sin embargo, desde Mendoza no pretenden dejarlo ir.



"No hay chances de que sea transferido Ramírez. Pumpido nos pidió que se queden todos y vamos a tratar de respetarlo", sentenció José Mansur en diálogo con Mendozagol. Mientras que pese a que desde Ecuador aseguran que se hizo un ofrecimiento por el goleador, el vicepresidente lo niega: “No hemos recibido ninguna oferta concreta, pero el jugador seguirá jugando en Godoy Cruz”.



“La idea es que se queden todos porque lo pidió Pumpido. Vamos a tratar de respetar su decisión. De todos modos, nos juntaremos a hablar sobre ese tema y los refuerzos, la semana que viene”, culminó el dirigente.



Cabe destacar, que a “Tito” aún le queda un año y medio más de contrato con el “Bodeguero” y el club mendocino no pretende cederlo a préstamo. En tanto, el flamante entrenador, que ya adelantó que no quiere que le desarmen el plantel, arribará a Mendoza el 2 de enero apra comenzar la pretemporada el día siguiente. Luego afrontarán la parte más exigente en Mar del Plata hasta el 14 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario