martes, 27 de diciembre de 2011

Independiente :Bebote se reunió con el presidente


Tras el insólito anuncio por Facebook del jefe de la barra de los Rojos, donde escribió que dejaba de liderar la hinchada, Javier Cantero admitió que tuvo una charla con Pablo Alvarez en la que le aseguró que "el club está fundido y no hay un peso para nadie"
El flamante presidente de Independiente, Javier Cantero, reconoció hoy que tuvo una reunión con el ¿ex? jefe de la barra brava, Pablo "Bebote" Alvarez, en la que, aseguró, le dijo que "el club está fundido y no hay un peso para nadie".

Cantero contó que tras ganar las elecciones, previo a asumir la presidencia, fue al club para reunirse con su antecesor Julio Comparada, y que a la salida, junto a la secretaria del ex presidente, lo esperaba Alvarez, con quien mantuvo una breve charla.

"Hablamos, le dije que el club estaba fundido, que no hay un peso para nadie y que no podemos regalar entradas, que él era socio y tenía los mismos derechos que todos, pero no prerrogativas, y mucho no le gustó", confió Cantero, que tuvo como uno de sus lemas de campaña que "el club es de los socios", en referencia al poder que los barras tenían durante la gestión de Comparada.

"Los dirigentes sabemos que el cargo viene con eso. Hemos decidido que el trinomio (él, el vice primero Rubén Vázquez y el vice segundo Claudio Keblaitis), nos vamos a hacer cargo. En general le tienen miedo a los barras, pero nosotros le tenemos más miedo a los otros 58.000 socios, que nos han venido a votar y confiaron en nuestra palabra", sentenció Cantero en declaraciones a radio Cooperativa.

Sumado a esto, la semana pasado Pablo "Bebote" Alvarez escribió en su Facebook una insólita carta de renuncia a liderar la barra brava de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario