martes, 27 de diciembre de 2011

Racing: Volvió el show: "Cuesto un poquito menos que Mourinho"


El retorno de Alfio Basile a la actividad, ahora como DT de Racing, le da jerarquía al fútbol argentino; con él, también regresan las frases, las cábalas y mucho más

"Si Racing es campeón, vuelvo a cantar con Graciela Borges", declaró Basile - Archivo

La llegada de Alfio Basile a Racing trasciende el plano estrictamente laboral. Ocurre que el nuevo DT de Racing promete desembarcar en el fútbol argentino con todos los aspectos que llevan el sello del inigualable Coco: cábalas, show, frases en otro idioma, y mucho más.

Aquí, las declaraciones más destacadas que hizo Basile en radio Cooperativa, pero que seguramente formarán parte del comienzo de una serie interminable:
"No hablo en el vestuario porque las paredes oyen".

"No soy un tipo de llevar libreto".
"Me cago de risa de la gente que dice que estoy grande. Estoy grande de altura. Hace tres meses me hice un chequeo y estoy mejor que los médicos que me atendieron".

"Si mi Racing gana 1 a 0 va a ir a buscar el segundo y el tercer gol. No se va a tirar atrás".
"Toranzo tiene una gran calidad. Quiero que se enoje un poco cuando la pierde. Que alguna vez pase la línea de la pelota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario