lunes, 12 de diciembre de 2011

Colon (SF) 4 x 1 Banfield : Síntesis del partido


Solamente Colón estuvo en cancha, porque Banfield fue una sombra que se paseó por Santa Fe y fue a dar pena básicamente. Obviamente que éste presente no es culpa de muchos de los juveniles que fueron a dar la cara hoy, sino que de los experimentados y principalmente de su entrenador: Ricardo La Volpe, quien tiene todo dado para dar un paso al costado, a pesar de que manifestó de que se encuentra más firme que nunca. En tanto, los de Mario Sciacqua quedaron con 31 puntos.



El primer tiempo arrancó con un gol de Colón, ya que Federico Higuaín entró solo por el medio y de cabeza puso el 1 a 0 a los 4 minutos. Luego, a Banfield también le apareció la mala suerte, porque Diego Pozo estuvo muy bien para tapar algunas opciones de la visita, que luego se terminó por desdibujar, cuando Javier Chevantón anotó el 2 a 0 a los 45 minutos.



La segunda mitad no tuvo mucho para destacar, debido a que fue un monólogo del local, que amplió diferencias a los 6 minutos, a través de Gabriel Graciani. Después de eso, la definición exquisita del uruguayo Chevantón para el 4 a 0 a los 25 minutos fue el broche de oro para un partido que ya estaba cerrado hacía mucho tiempo y que solo dio lugar al premio consuelo para Facundo Ferreyra, que en el final anotó el 4 a 1 para decorar el marcador.



Formaciones:


Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Martín Luque; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Mario Sciacqua.



Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Adrián Reta, Víctor López, Marcelo Bustamante, Gonzalo Bettini; Diego Molina, Ezequiel Carboni, Alejando Bárbaro; Facundo Ferreyra y Emiliano Terzaghi. DT: Ricardo La Volpe.



Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Brigadier General Estanislao López





Síntesis del partido:



Goles: PT: 4' Federico Higuaín (C), 45' Javier Chevantón (C). ST: 6' Gabriel Graciani (C), 25' Javier Chevantón (C), 45' Facundo Ferreyra (B)



Amonestados: PT: 45' Javier Chevantón (C). ST: 0' Alejandro Barbaro (B), 29' Julián Guillermo (B)



Expulsados: No hubo



Cambios: PT: 24' Marcos Díaz por Diego Pozo (C). ST: 0' Chávez por Emiliano Terzaghi (B), 13' Marcelo Quinteros por Alejandro Barbaro (B), 13' Julián Guillermo por Diego Molina (B), 19' Lucas Alario por Carlos Luque (C), 28' Iván Moreno y Fabianesi por Federico Higuaín (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario