viernes, 23 de diciembre de 2011

San Lorenzo: Jorge Aldrey. “El presupuesto para refuerzos es bajo”


Jorge Aldrey, vice primero, salió a aclarar la situación del Ciclón en cuanto a los refuerzos y explicó que se les complica conseguir jugadores porque son los que menos recursos tienen “de los clubes de primera línea”. Descartó a Barrientos y a Valeri. Salgueiro seguiría.

Los escasos dos cupos para incorporaciones obliga a los clubes a defender su patrimonio futbolístico con uñas y dientes, y como consecuencia genera una gran dificultad para incorporar de quienes no tienen la billetera gorda. Y Jorge Aldrey, vicepresidente primero de San Lorenzo, sufre la situación en carne propia: “Nos cuesta porque de los equipos de primera línea tenemos el presupuesto más bajo”.

El vice aclaró en Indirecto cada uno de los nombres que sonaron para el Ciclón, y despejó cualquier tipo de dudas. Sobre las chances de Pablo Barrientos, quien había manifestado sus ganas de volver, tiró: “El Pitu puede jugar de enganche o de carrilero por izquierda, pero no son los puestos que prioriza Madelón. En algún momento va a volver a San Lorenzo, pero no creo que en estos seis meses”.

Además, explicó que Valeri “tampoco tiene las características que quiere el técnico”, y resaltó que “el club no hizo ningún pedido por él”. Sobre Voboril, quien finalizó su préstamo con Godoy Curz, tiró: “Tienen que decidir ellos si utilizan la opción de compra. Tienen tiempo hasta el 30 de diciembre, aunque nos hubiese gustado que se definiera antes”.

Por último, habló sobre la situación de Salgueiro, que está en Uruguay por las fiestas y es pretendido por Peñarol: “Es jugador de San Lorenzo. Tuvo el nacimiento de su hijo y se fue antes del último partido con permiso porque estaba lesionado. No podemos desprendernos de los futbolistas porque sólo se pueden incorporar dos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario