viernes, 23 de diciembre de 2011

Racing: Basile aún no arregló y se reunirían con otros técnicos


Aunque se esperaba que la "Academia" y el "Coco" llegaran a un acuerdo definitivo en la tarde de hoy, la reunión entre Gastón Cogorno, Rodolfo Molina y el representante del entrenador -Recassens- no resultó tan productiva, ya que afloraron grandes diferencias económicas. Se necesitarán más conversaciones para definir al sucesor de Simeone y como el flamante mandatario tiene "otros gustos", hablarán con Pellegrino -el preferido de Ayala- y José Pekerman, en las próximas horas


Aunque el mundo periodístico da por hecho el acuerdo entre Alfio Basile y Racing Club, lo cierto es que todavía habrá que esperar unas horas más para que los dirigentes de la "Academia" tomen la decisión final y confirmen quién será el nuevo entrenador del equipo, luego de la conflictiva y sorprendente renuncia de Diego Pablo Simeone, quien ya arregló con Atlético Madrid.

Hoy, Gastón Cogorno y Rodolfo Molina se reunieron personalmente con el representante del ex seleccionador argentino y, si bien querían sellar el arribo del ídolo de la institución, quedaron en un cuarto intermedio y mañana habrá una nueva reunión para tratar de ponerse de acuerdo. Igualmente, la idea es poder sondear a Mauricio Pellegrino (el elegido por Roberto Ayala, flamante Manager) y a Néstor Pekerman para conocer si están interesados.

Dos cosas que todavía se están solucionando son, por un lado, la probable continuidad de Teófilo Gutiérrez en el club (Basile lo desea sí o sí bajo sus órdenes) y, por el otro, la decisión de quiénes serán los laderos del DT. Pero si todo se resuelve, la firma será entre martes y miércoles.

Además, otro aspecto no menos importante es la abismal diferencia de intereses económicos entre lo que ofrece la entidad y lo que pretende el aspirante al cargo. Esto abonaría la teoría de que el "Coco" nunca fue ni es el preferido del flamante mandatario, por lo que el puesto está vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario