viernes, 23 de diciembre de 2011

Vélez: Gareca: "El desafío será confirmar todo lo que hicimos en años anteriores"


El "Tigre" brindó la conferencia de prensa en la que se oficializó la renovación de contrato por una temporada más y se mostró entusiasmado con el proyecto y el futuro que tendrá por delante la entidad de Liniers. "Esta es una posibilidad única, va a ser el año más importante de mi carrera", manifestó



Ricardo Gareca, en compañía de Miguel Calello y Christian Bassedas, anunció en una conferencia de prensa que llegó a un acuerdo definitivo con Vélez y que seguirá al frente del equipo por un año más, cuando en los últimos días se habían complicado algo las negociaciones en algunos aspectos menores. Lejos de encontrarse aburguesado por el tiempo que lleva al mando del "Fortín", el entrenador aseguró estar entero y con muchas ganas de seguir cosechando títulos.

"En estas situaciones uno se conmueve, esta es una posibilidad única porque pasé un año bárbaro acá. Va a ser el año más importante de mi vida y estamos todos más metidos que nunca, dirigencia y cuerpo técnico", avisó el "Tigre", quien ahora podrá encarar de otra manera la planificación de lo que viene y, sobre todo, la conformación del nuevo plantel (pidió dos delanteros para fortalecer el ataque).

Luego de recordar que "le agradezco al presidente la confianza de poder seguir dirigiendo a Vélez", el director técnico se embaló y manifestó que "queremos confirmar todo lo que hicimos en los años anteriores, el reconocimiento que logramos es por lo que hizo Vélez y para nosotros es muy satisfactorio". Cabe destacar que al mando del equipo obtuvo dos campeonatos locales, uno en 2009 y otro en 2011.

"Nunca dijimos que somos los mejores, sí que queremos pelear arriba, estamos en condiciones de mantenernos en esa posición", cerró con confianza y convicción. Los simpatizantes de la institución, felices, ya se imaginan festejando nuevos torneos de la mano del "Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario