viernes, 23 de diciembre de 2011

Independiente : Ramón, busca y no encuentra un goleador


Ya se lo había dicho a Comparada y ahora se lo repitió a Cantero, el electo presidente de Independiente: la prioridad pasa por contratar un ‘9’. Y ante esta tarea nada sencilla, al que fueron a buscar fue a Facundo Ferreyra, de Banfield; pero la respuesta del “Taladro” fue negativa. Así, las otras alternativas son Pavone, Ramírez y Matos



Con Facundo Parra como único hombre de área y con la eficacia como el gran déficit demostrado en el último torneo, Ramón Díaz no dudó en dejar en claro cuál era su prioridad para el próximo torneo: un ‘9’. Sin embargo, hasta el momento en Independiente todo es más sondeos y conjeturas que realidades.


De por sí, no es fácil encontrar un goleador. Y más, cuando no se cuenta con dinero como para contratar a alguien de jerarquía.


En este contexto, el primer apuntado fue Facundo Ferreyra. Sin embargo, la respuesta de Banfield no tardó en llegar por el juvenil delantero: “No”.


Luego de esto, y teniendo en cuenta que hasta el momento no ha habido ofertas concretas por ningún otro, en el “Rojo” empiezan a analizar otros nombres como posibilidades. Ellos son: Rubén Ramírez, Mariano Pavone y Mauro Matos.


Todas estas chances también son complicadas. “Tito” no tiene intenciones de mudarse de Mendoza, ya que Godoy Cruz estará jugando la próxima Copa Libertadores; el “Tanque” tiene contrato por seis meses más con Lanús, aunque en su contrato figura una cláusula de rescisión; y el delantero de All Boys quiere cambiar de aire, pero el equipo de Floresta no tiene intenciones de desprenderse del atacante, ya que lo necesita para mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario