jueves, 29 de diciembre de 2011

(Selección): Riquelme: "Quiero ayudar a la selección y jugar otra vez con Messi"


El crack xeneize está de vacaciones y aprovecha para recuperarse de su lesión: "No me preocupa la pretemporada"; pidió por Pekerman para Colombia y deseó una pronta recuperación para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Juan Román Riquelme aprovecha el descanso tras la alegría de haber conseguido el Apertura y suma minutos de relax para recuperarse de sus molestias. "Igual, no me preocupa mucho la pretemporada", dijo en diálogo con Fox Sports radio Del Plata, en donde también afirmó que quiere ayudar a la selección y "volver a jugar con Messi".

Además, el enganche xeneize se animó a hablar de los superclásicos del verano y deseó que "ojalá podamos volver pronto a jugarlos en la Bombonera y en el Monumental", lo que signficaría que River logre el ascenso al finalizar el torneo de Nacional B.

"Quiero ayudar a la selección, quiero jugar con Messi de nuevo", sostuvo y, en referencia al equipo nacional, recordó que José Pekerman hizo un buen Mundial en Alemania y que "se fue sin perder", por lo que sugirió que "ojalá pueda dirigir en Colombia".

Un mensaje para CFK. "Que la presidenta se acordara de mi, me puso muy contento. Ojalá que de la operación salga de la mejor forma", dijo sobre Cristina Fernández de Kirchner, que será operada el próximo 4 de enero por un carcinoma en la glándula tiroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario