jueves, 29 de diciembre de 2011

Newell´s : Martino: "La decisión de dirigir a Newell´s es correcta"


El flamante entrenador de la “Lepra” se mostró convencido de su elección, luego de poner por encima al elenco rosarino sobre la Selección de Colombia. Indicó que la llegada de Guiñazú “es una negociación difícil”, que “Mauro Formica es imposible” y que Marcos Cáceres -hoy en Racing- es “un nombre que nos interesa”



Newell´s vivía una tormenta, luego de una conflictiva salida de Diego Cagna, se apostó todo a que Gerardo Martino esta vez diga sí, y lo consiguieron. Minutos antes de ser presentado oficialmente, el entrenador se mostró convencido de su decisión.



“El análisis lo hice largamente, durante muchas semanas. Mencionar el vínculo con Newell’s está más que claro. Prefiero presentarla como una posibilidad de trabajo que acepté. No me gusta profundizar mucho en los motivos. La decisión de dirigir Newell's es la indicada", expresó.



Con respecto al tema refuerzos comentó:”Uno recurre a los muchachos que conoce. Siempre ha mostrado un gran compromiso. Es una negociación muy difícil y yo valoro la conversación y el esfuerzo del Cholo (Guiñazú). No depende exclusivamente de él”.



Por otra parte, en diálogo con Niembro en Acción, programa que se emite por Radio Belgrano, comentó que Marcos Cáceres, actualmente en Racing, “es un nombre que nos resulta interesante” y que “Mauro Formica es imposible”.



“Figueroa será como un refuerzo. Nunca pudo ponerse en forma, llegó muy sobre la hora. Es un excelente jugador y espero que haga una buena pretemporada”, agregó el “Tata” con respecto al volante.



Por último, dejó en claro cuáles serán sus claves para salir a flote: “Hay que hablar poco y trabajar mucho. Hay que abocarse exclusivamente al trabajo. El momento delicado lo entendemos todos y tenemos que tener la convicción de que podemos salir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario