jueves, 29 de diciembre de 2011

San Lorenzo: Roberto Ribas "Abdo es nuestro Papá Noel y los Reyes Magos juntos"


Roberto Ribas, vicepresidente de San Lorenzo, defendió la cuestionada gestión del mandatario al frente de la institución de Boedo, cuando acaba de cumplirse un año desde la asunción al poder. "Hay una sobrevalorización de los problemas nuestros, y simplemente nos pasa lo mismo que al resto de los equipos", se quejó


San Lorenzo vive situaciones complicadas en la actualidad porque tiene graves problemas económicos y los resultados deportivos no acompañan, ya que el equipo está inmerso en la temida zona de Promoción. Por eso, el presidente Carlos Abdo queda apuntado como el principal responsable del descalabro que asume la institución por estos momentos. En diálogo con Otro Buen Momento, de Radio La Red, Roberto Ribas defendió el trabajo del máximo dirigente.

"Abdo es un súper hombre, lo acompañé dos veces en el día a día y en el tercero desistí, no di más. Estamos tapando agujeros anteriores, no propios. Para nosotros es Papá Noel y los Reyes Magos", sentenció el vicepresidente de la entidad de Boedo, que está trabajando en estos momentos para solucionar la inhibición que recayó por no abonar las últimas cuotas del pase de Néstor Ortigoza.

Luego, se quejó por la trascendencia que los medios de comunicación le dan a cada uno de los conflictos que surgen en el mundo del elenco "azulgrana". "Nuestros problemas salen más que los de los otros, hay una sobrevalorización de los que tiene San Lorenzo. Y yo digo que nos pasan las mismas cosas que al resto de las instituciones", añadió con un cierto tono de molestia el directivo.

Y añadió: "Se votaron dos temas importante en la Asamblea. Uno se decidió por unanimidad y es el contrato por la camiseta y el otro se resolvió por mayoría, que es el Presupuesto. Sin embargo, llamó más la atención un incidente que se desató en la vereda. ¡Siete patrulleros había! Yo pensé que había una explosión".

Por otro lado, luego de manifestar que "sabíamos de la mala situación económica, pero no pensamos que había tantos cheques dando vueltas, algunos firmados en el día que se fue la anterior comisión, los derechos de televisión ya estaban cobrados y jamás pensamos que esto era tan grave", Ribas siguió analizando cómo se soluciona lo que está pasando y estimó que "si entra la pelota, todo es más sencillo, a la gente le cambia la cara".

Y culminó la entrevista con un tono de optimismo para lo que se avecina en el corto plazo del club: "Lo que se trató en la Asamblea es el inicio de una mejor situación para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario