jueves, 29 de diciembre de 2011

Independiente : Menotti embargó al Rojo en más de 350 mil dólares


Por una deuda de su etapa como manager. Si el club no la salda en estos días, no podrá incorporar ni vender jugadores. Cantero va a necesitar un poco más que los 84 mil pesos que le dejó Comparada…

Si Javier Cantero se encontró con un Independiente repleto de problemas económicos apenas asumió, ahora sumó uno más. César Luis Menotti presentó una inhibición al club por un monto de más de 350 mil dólares en concepto de una deuda que viene de su etapa como manager, durante la gestión de Julio Comparada.

El embargo fue enviado el 27 de diciembre, pero recién entró por la noche del miércoles 28 a la AFA. El Rojo, que busca achicar su plantel y además sumar dos refuerzos importantes, tendrá que poner como prioridad el pago de esta deuda, ya que en caso de no abonar, no podrá realizar transferencias.

El actual presidente había dicho que cuando llegó, la comisión directiva anterior apenas le había dejado 84 mil pesos en la caja. Ahora, va a necesitar algo más de platita para seguir tapando las deudas que dejó Comparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario