miércoles, 28 de diciembre de 2011

Independiente : Cantero: "Le debemos plata a Menotti, Gallego y Mohamed"


El presidente de Independiente se volvió a referir a la dura y crítica situación que atraviesa el club. Reconoció que “no podemos contratar refuerzos con plata de la caja” y que “no prometí campeonatos, sí un equipo competitivo”



Independiente no pasa uno de sus mejores momentos. Tanto en lo futbolístico como en lo económico. El presidente de la institución, Javier Cantero, consciente de esta situación explicó la cruda realidad.



“No podes contratar refuerzos con plata de Independiente. Le debemos plata por ejemplo a Menotti, Gallego y Mohamed. Vamos a tratar de bajar el déficit a cero. Vamos a tratar de hacer una renegociación de la deuda”, comenzó su relato el dirigente.



Igualmente, agregó: “Estamos haciendo gestiones porque Independiente tiene que ser protagonista. No prometí campeonatos, si un equipo competitivo. Tenemos un técnico de primer nivel, un ayudante que es un lujo. Hay gente de mucha experiencia en inferiores”.



Por otra parte, desechó la posibilidad de contratar a Mariano Pavone, deslizó la posibilidad de que Daniel Bertoni vuelva al club y que “queremos que Bochini sea el presidente honorario del club. Queremos que nos de sus consejos de fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario