jueves, 19 de enero de 2012

( Amistoso)Racing Vs River: Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.


Racing: Sebastián Saja, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht, Iván Pillud, Claudio Yacob, Gonzalo Espinoza, Lucas Castro, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 22:10

Televisará: Fox Sports

River y Racing prometen armar un espectáculo acorde para cambiar los pobres partidos que ha tenido el verano hasta el momento. Los dos pondrán a los titulares, en lo que sería un juego con todos los condimentos, ya que ambos cuentan con nombres que pueden protagonizar un gran encuentro y será una gran medida para los de Núñez, que esperan el clásico ante Boca, en Chaco, la próxima semana.


El "Millonario" que empató con Estudiantes en su debut sin goles, ahora se presentará con un esquema 4-3-2-1. La única duda era si iba a debutar desde el minuto inicial David Trezeguet, quien finalmente estará en el banco y su lugar lo seguirá ocupando Rogelio Funes Mori. Además, estará nuevamente Leandro Chichizola en el arco y Leonardo Ponzio tendrá su "reestreno" con esta camiseta.


Alfio Basile tampoco se quedará atrás y en cancha aparecerán los colombianos, Giovanni Moreno y Teofilo Gutiérrez. El primero intentará que éste sea su año y el segundo tratará de dejar atrás los conflictos, para dedicarse a convertir goles, su especialidad. Los de Avellaneda, que vienen de empatar 1 a 1 con Estudiantes, no podrán contar con los lesionados Hauche, Toranzo y Pelletieri.


El que gana se quedará con el título; mientras que con un empate, entrarían en juego los goles de los tres equipos, ya que los dos partidos anteriores terminaron igualados.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario