lunes, 16 de enero de 2012

Vélez inició la pretemporada a puro empate en Uruguay



En Punta del Este, el elenco de Ricardo Gareca comenzó su preparación para afrontar la triple competencia con dos igualdades ante Liverpool de Montevideo. El primero fue 2 a 2 con tantos de Papa y Cabral; mientras que el segundo fue 1 a 1 con un gol del "Burrito" Martínez



Vélez, que fue el último en regresar a los trabajos, ya puso en marcha su serie de amistoso con elencos uruguayos al disputar dos “miniencuentros” (dos tiempos de 30 minutos) con Liverpool de Montevideo, en los cuales empató. Luego, el miércoles se medirá ante River Plate de Uruguay y el viernes ante Maldonado y Bella Vista.


En lo que respecta al primer cotejo, con un mix de titulares y suplentes, los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron en ventaja gracias a los tantos de Emiliano Papa y Alejandro Cabral. Pero el elenco "charrúa" se recompuso debido a las anotaciones de Diego Vera y Carlos Núñez.


En el segundo partido tampoco lograron sacarse diferencias y terminaron 1 a 1 debido a un tanto de Juan Manuel Martínez. La figura del equipo de Liners fue el experimentado Víctor Zapata.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario