jueves, 26 de enero de 2012

Boca Jrs : Titulares de diarios del mundo luego del Boca 2 River 0


El Superclásico es noticia alrededor del mundo sin importar si se trata de un partido por el campeonato local, o por la Libertadores o de un simple encuentro amistoso de verano, como fue el caso en el día de ayer.

Los medios internacionales suelen hacerse eco de lo que sucede en lo que se ha considerado uno de los espectáculos deportivos más importantes de la historia.

En esta última edición, Boca y River se enfrentaron con un condimento especial: uno llegó como el último campeón y otro, militando en la B.

Así lo reflejaron los medios alrededor del mundo

Diario As de España

“Boca Juniors no se apiada del River“

“El Boca Juniors no se apiadó hoy del River Plate, su acérrimo rival en el fútbol argentino y caído en desgracia en 2011 por su inédito descenso a la Segunda División, al derrotarlo por 2-0 en un amistoso de verano disputado en la norteña provincia de Chaco”.

Lance de Brasil

“Boca vence amistoso histórico contra o River” [Boca vence en amistoso histórico a River]

“O Boca Juniors derrotou o River Plate por 2 a 0 nesta quarta-feira em um amistoso histórico realizado em Resistência, na Argentina. Foi a primeira vez que os dois grandes rivais do futebol argentino se enfrentaram depois da queda dos Milionários para a Segunda Divisão”. [Boca Juniors derrotó a River Plate por 2 a 0 este miércoles en un amistoso histórico realizado en Resistencia, Argentina. Fue la primera vez que los dos grandes rivales del fútbol argentino se enfrentaron después de que los Millonarios cayeron a Segunda Dvisión]

BBC de Inglaterra

“Boca Juniors venció a River en un histórico amistoso de verano“

“El equipo campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, ganó 2-0 al River Plate, en el primer ‘superclásico desde el descenso de River a la segunda división”.´

Greenwhich Time

“Boca defeats River Plate in an inusual “Superclasico” [Boca vence a River Plate en un "Superclásico" inusual]

“Boca Juniors won an unusual “Superclasico” on Wednesday, with Nicolas Blandi scoring both goals in a 2-0 friendly win over archrival River Plate”. [Boca Juniors ganó un "Superclásico" inusual el miércoles, con la anotación de Nicolás Blandi en dos oportunidades en un amistoso en el que le ganó 2 a 0 a su archirrival River Plate]

La República de Perú

“Boca Juniors venció 2-0 a River Plate en un partido amistoso“

“Lo jugaron a muerte, como si estuvieran disputando el título en la primera división. Boca Juniors se impuso por 2-0 a River Plate en un clásico amistoso jugado en el estadio de Chaco. Los goles ‘Xeneizes’ fueron marcados por Nicolás Blandi”.

Univisión de México

“Boca Juniors derrotó a River y tuvo su gran fiesta en el superclásico“

“Boca y River se volvieron a enfrentar en el clásico mayor del fútbol argentino. Fue amistoso en parte ya que nadie quiere perder en un Boca y River más allá del morbo que implica que River juega en segunda y Boca es el último campeón de primera”.

Cooperativa de Chile

“Boca Juniors se quedó con el primer “superclásico” de la temporada ante River Plate“

“Boca Juniors impuso su condición de campeón vigente argentino y la diferencia de categoría en el amistoso que ganó por 2-0 a River Plate en el primer “superclásico” de la temporada, duelo que se disputó en el Estadio Centenario de Sarmiento de Resistencia, en Chaco”.

La Tercera de Chile

“Boca se dio el gusto y le ganó a River en la vuelta de los superclásicos“

“El partido más esperado del último tiempo en Argentina fue el superclásico entre Boca y River y una vez más los xeneizes se quedaron con la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario