jueves, 26 de enero de 2012

Independiente: "El padre de Agüero nos pidió porcentajes de sus hijos"


Independiente: Cantero "El padre de Agüero nos pidió porcentajes de sus hijos"


El presidente del “Rojo”, Javier Cantero, reconoció el pedido del papá del “Kun” y la amenaza de cambiarlos de institución en caso de negárselos. El problema radicaría en que viven en zona norte y les cuesta el traslado a Avellaneda. “Ahora estamos en un replanteo y le pedí tiempo”, aseguró el dirigente. Por su parte, el padre del delantero del Manchester City reconoció la situación.



Javier Cantero desde que asumió no para de recibir problemas. A la grave crisis económica e institucional, se le sumó el reclamo de Leonel Agüero (el papa del "Kun"), que le solicitó el 25 por ciento de los pases de sus hijos, hermanos del actual delantero del Manchester City.


“Me pidió un porcentaje de los jugadores. Le dije que me dé tiempo para hablar con los entrenadores y después con la Comisión Directiva”, afirmó el presidente de Independiente en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.


Además, reconoció la amenaza de cambiarlos de club en caso de negarle el pedido. “Él vive en un lugar lindo, pero alejado en Avellaneda y dice que le está costando que los chicos vengan a entrenarse. Los quiere llevar a clubes que tenga cerca. Vive en zona norte", manifestó.


“Si nosotros tomamos una decisión y los chicos se van, serán un golpe duro. Ahora estamos en un replanteo”, concluyó Cantero.

Por su parte, el padre del "Kun", reconoció también en Radio La Red, lo expuesto a Cantero. "Le dije que era por la distancia. Si no me dan un porcentaje de los pases me los llevo a un equipo más cerca como Platense, Tigre, Vélez".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario