jueves, 26 de enero de 2012

(Amistoso) San Lorenzo Vs Godoy Cruz : Formaciones y data previa al partido.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán o Gabriel Méndez; Juan Salgueiro o Nahuel Benítez y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Armando Cooper, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Juan Carlos Pompei

Hora: 22:10

Televisación: Fox Sports

San Lorenzo debe cambiar la cara, porque de lo contrario comenzará a tener grandes problemas para lo que se le viene, ya que la imagen mostrada a poco del inicio del Torneo Clausura no ha sido la mejor que pudo exhibir el "Ciclón" en la Copa Ciudad de Mendoza.


En la misma, los de Boedo se presentaron con los titulares y fueron derrotados por los suplentes de San Martín de San Juan, quienes le ganaron por 3 a 2 un encuentro que fue de amplio dominio de su parte. La misma generó que Leonardo Madelón tuviera que salir a dar explicaciones y si bien dijo que era un amistoso, también dejó en claro que estaba muy caliente.


Por su parte, el "Tomba", conducido por Nery Pumpido, tiene mayor tranquilidad, ya que venció a los sanjuaninos por 1 a 0 y con un empate se quedará con el triangular que se ha disputado en el "Malvinas Argentinas". Además, mientras el "Ciclón" piensa en salir de la Promoción, los cuyanos se preparan para jugar la Copa Libertadores de América.

Fuente: Playfutbol





No hay comentarios:

Publicar un comentario