martes, 7 de febrero de 2012

(C. Arg.) : Argentinos 3 x 0 Racing de Olavarria : Síntesis del partido


Un tiempo solamente le pudo hacer fuerza Racing de Olavvaría a Argentinos Juniors, que de arranque no pudo hacer pesar la diferencia de categoría y recién a los 43 minutos de la etapa inicial logró conseguir el 1 a 0 para irse al descanso un poco más relajado, producto del tanto anotado por Juan José Morales, tras un grosero error del arquero Pablo Torresagasti.



Después, en el complemento la diferencia tardó un poco en ampliarse, pero el conjunto del Argentino A no inquietó como para merecer el empate, por lo que Nereo Fernández tuvo una tarde-noche más que tranquila. Más aún, cuando Gabriel Peñalba y Juan José Morales aparecieron para convertir el segundo y el tercero, para así sellar el encuentro.



Argentinos Juniors ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina y en la próxima ronda se medirá ante Aldosivi de Mar del Plata, que en uno de los primeros encuentros de los 32avos de final se había impuesto a Independiente Rivadavia de Mendoza por penales, tras igualar 1 a 1.



Formaciones:


Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.


Racing de Olavarría: Pablo Torresagasti; Darío Santilllán, Claudio Ferreyra, Emanuel Bocchino, Leonardo Vitale; Gastón Valente, David Lorenzo García, Juan Berdun; Gonzalo Abán; Eduardo Scaserra y Fernando Brandan. DT: Gustavo Romanello.


Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Luis Álvarez



Síntesis del partido:



Goles: PT: 43' Juan José Morales (A). ST: 31' Gabriel Peñalba (A), 34' Juan José Morales (A)



Amonestados: PT: Eduardo Scaserra (R), Matías Laba (A) (A). ST: Iñiguez (A), Ediuardo Scaserra (R)



Expulsados: ST: Eduardo Scaserra (R)



Cambios: ST: Iñiguez por Laba (A), Peñalba por Basualdo (A), Erramuspe por Santillán (R), Ordogoysti por Brandan (R), Juan Ramírez por Bordagaray (A), Solabarriera por García Lorenzo (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario