martes, 7 de febrero de 2012

(C. Arg.) Lanús Vs Barracas Central : Formaciones de los equipos y data previa.


Probables formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Gastón Díaz; Guido Pizarro, Diego González, Mauricio Pereyra; Juan Neira, César Carranza y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer

Barracas Central: Elías Gómez; Emiliano Palacios, Néstor Fernández, Jorge Vallejos, Mauro Rubira; Fernando Torres, Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Gustavo Pastor; Gonzalo Sosa y Jorge González. DT: Juan Carlos Kopriva


Estadio: Padre Ernesto Martearena


Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 22.00

Televisa: Cn 23 y Canal 26

Lanús afrontará un semestre con mucha acción: hoy debutará en la Copa Argentina y en los próximos días hará lo propio en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. En base a eso, la idea de Gabriel Schurrer pasa por darle rodaje a algunos futbolistas que no son considerados titulares, por eso, ante Barracas Central, el “Grana” jugará con un mix de titulares y suplentes.

El juvenil Andrada irá al arco y Gastón Díaz, quien llegó a préstamo de Vélez, hará su presentación. En la delantera, tres de punta: Neira, Carranza y Pavone; mientras que el uruguayo Pereyra también estará en la faz ofensiva. Un dibujo que apunta a salir a buscar la victoria desde el arranque. En tanto, se perderán el choque Mauro Camoranesi, Mario Regueiro (desgarrados) y Silvio Romero (con molestias).

Por su parte, los “barraqueños”, que vienen de caer con Colegiales, puntero de la B Metropolitana como local, 1 a 0 el pasado fin de semana, irán por la hazaña para pasar a los 16avos de final y chocar con Atlético Policial de Catamarca, que goleó en la ronda anterior a Instituto y es una de las grandes sorpresas del torneo. Carlos Madeo es la baja importante de los de Kopriva, que lo suplantaría con Jorge Vallejos.



Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario