martes, 7 de febrero de 2012

(C. Arg.) : Argentinos Vs Racing de Olavarria : Formaciones de los equipos y data previa.


Probables formaciones:


Argentinos Juniors: Nereo Champagne; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.


Racing de Olavarría: Pablo Torresagasti; Eduardo Scasserra, Esteban Erramuspe, Claudio Ferreyra, Emanuel Bocchino; Gastón Valente, David García Lorenzo, Juan Berdún; Luciano Vázquez; Fernando Brandán y Gonzalo Abán. DT: Gustavo Romanello.


Estadio: Padre Martearena (Salta)


Árbitro: Luis Álvarez


Hora: 19.00

Televisa: Canal 7

Argentinos Juniors se presentará por la Copa Argentina, en donde tendrá un debut que en la previa parece ser accesible, ya que su rival es Racing de Olavarría, un equipo que milita en el Argentino A y que viene peleando en los primeros puestos de la Zona 2 del campeonato, el cual otorga dos plazas para el Nacional B y que cuenta con la participación de 25 equipos. Cabe destacar que en la última fecha cayó como visitante por 3 a 2 ante Juventud Unida Universitario de San Luis.


Uno de los que participa en el torneo es Santamarina de Tandil, quien se encuentra en la misma zona que el conjunto de Olavarría, que ante Argentinos se olvidará de las diferencias de categoría y tomará como ejemplo lo que ha hecho uno de sus adversarios hace unos días, cuando le jugó de igual a igual a Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, al que llevó a los penales, donde finalmente perdió. Además, la expectativa es tan grande, que el club invitó al Intendente de la ciudad (José María Eseverri) a presenciar el encuentro en Salta.


Esto será algo que tendrá que tener el conjunto de La Paternal, que si bien parte como el candidato a seguir en competencia, deberá saber controlar a un equipo que llega con mucha humildad, pero con gran ambición de dar la sorpresa, tal como muchos otros lo han logrado desde que han comenzado los 32avos de final. Es por eso que Néstor Gorosito no se guardará nada y colocará lo mejor en cancha, ya que él avisó que le dará importancia a la competencia, debido a que el campeón se quedará con un boleto para disputar la Copa Sudamericana.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario