domingo, 26 de febrero de 2012

Godoy Cruz Vs Tigre : Formaciones, horario y data previa.


Godoy Cruz y Tigre se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 17, con dos realidades diferentes. Si bien ambos se encuentran invictos con cuatro unidades de seis posibles, producto de un empate en el debut y una posterior victoria, el local necesita recuperarse de la cachetada que recibió en la Copa Libertadores, tras caer por 5 a 1 ante Universidad de Chile; mientras que la visita llega entonado por el contundente triunfo ante San Martín de San Juan y necesita seguir sumando para intentar escapar del descenso directo.


En busca de retornar a la senda ganadora, Nery Pumpido no podrá contar con Juan Carlos Falcón, quien fue expulsado ante Racing; mientras que sí podrá retornar Federico Lértora, luego de cumplir su fecha de suspensión. Por otro lado, aún están en duda Nicolás Sánchez, Nicolás Olmedo y Rubén Ramírez, que terminaron con molestias en el partido “copero”.


Por su parte, Rodolfo Arruabarrena haría cuatro modificaciones, tres de ellas obligadas y una por disposición táctica: Emanuel Pío ingresará por el expulsado Diego Castaño; Mariano Echeverría regresará luego de cumplir con su sanción y lo hará en lugar de Carlos Casteglione que alcanzó su quinta amonestación; Cristian Lema jugará por el lesionado Norberto Paparatto y Matías Escobar reemplazará a Leandro Díaz.


Probables formaciones:


Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido.

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Diego Morales y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.


Árbitro: Sergio Pezzotta.


Hora: 17


Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario