domingo, 26 de febrero de 2012

Racing Vs Banfield : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Julián Guillermo; Jorge Achucarro y Andrés Chávez. DT: Jorge Da Silva.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Presidente Perón (local Racing).

Hora: 17

Televisa: Canal 7

Uno de los primeros partidos de la acción del domingo tendrá lugar en la ciudad de Avellaneda, donde Racing no podrá fallar y tendrá que revalidar su "chapa" de contendiente al título contra un Banfield que cada día juega peor y se complica más en la tabla de los promedios. La "Academia" sumó apenas un punto en sus primeras presentaciones y el "Taladro" fue vapuleado en ambas, por esa misma razón no sive otra que ganar a partir de las 17 y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Alfio Basile dejó ver su preocupación por el juego de su equipo en los duelos ante Tigre y Godoy Cruz y hasta se animó a ponerse como plazos tres o cuatro partidos para comenzar a encontrar los resultados y el rendimiento deseado desde la pretemporada. Sin embargo, la barra brava apareció en el entrenamiento y apoyó con una bandera al entrenador, toda una institución dentro del club. Con respecto a lo futbolístico, fue una semana de decisiones y la mayor novedad pasará por la exclusión de Claudio Yacob, quien tampoco concentrará: en su lugar estará Luciano Aued. Además, volverán Iván Pillud (por Lucas Castro), Lucas Licht (en reemplazo de Matías Martínez) y Patricio Toranzo (saldrá Brian Lluy). De esta manera, el esquema pasará a ser 4-3-1-2 nuevamente.

Por el lado del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, se creía que la urgencia de puntos iba a ser para la próxima temporada del fútbol argentino, pero el horrendo Torneo Apertura del elenco "banfileño" (sólo 11 unidades) y las derrotas lapidarias en el inicio del Clausura hicieron preocupar a todos en estos mismos momentos. Con el fin de encontrar soluciones y evitar la ida de Jorge Da Silva (lo busca Peñarol de Montevideo), las modificaciones con respecto a la formación que cayó 4-0 con Vélez serán cuatro: Marcelo Quinteros por Jonathan Gómez (cinco amarillas), Jorge Achucarro por Facundo Ferreyra (cinco amarillas), Walter Acevedo por Roberto Brum (expulsado) y Santiago Ladino por Juan Eluchans (táctico).

Fuente: Playfutbol




No hay comentarios:

Publicar un comentario