domingo, 26 de febrero de 2012

Godoy Cruz 0 - Tigre 2 : Síntesis del partido


La primera que tuvo, no falló. Lo dejaron solo a Carlos Luna para abrir el marcador. Ya en el final, el "Tucu" Díaz puso el 2 a 0. Con este resultado, el "Matador" sigue engrosando su flaco promedio, no le pierde pisada a San Lorenzo y se ilusiona con mantenerse en Primera pese a estar en descenso directo. Fue clave la actuación de Javier García en el arco. Por su parte, el "Tomba" no pudo levantar. El árbitro fue Sergio Pezzota y expulsó a Ramírez y Echeverría


Tigre sueña, y tiene con qué. Intenta jugar al fútbol, pero no son necios y cuando es necesario, saben defender y si hace falta revolear la pelota a cualquier parte. Además, frente a Godoy Cruz tuvo una cuota necesaria para el éxito: la suerte.

La primera clara del encuentro fue para el “Matador”. Martín Galmarini se la bajó a Carlos Luna, que de “palomita” la mandó adentro del arco. Luego, consiente o inconscientemente, cedió terreno y el “Tomba” comenzó a ser protagonista aunque le faltó la precisión en los últimos metros.

Ya en la segunda parte, los de Rodolfo Arruabarrena cambiaron de esquema y apostaron al contragolpe. Los de Nery Pumpido se hicieron dueños de la pelota pero no tuvieron ideas claras y cuando lograron crear situaciones claras chocaron ante una gran actuación de Javier García, clave para el triunfo de los de Victoria.
En la segunda parte, Tigre cambió de esquema pero apostó al contragolpe. Godoy Cruz dueño de la pelota. Ya en el final y apostando al empate, el fondo mendocino dio muchas libertades y el “Tucu” Díaz la aprovechó. De contra lo liquidó el ex Lanús que gambeteó al arquero y definió con el arco a su merced.

Con estos tres puntos, Tigre no le pierde pisadas a San Lorenzo en su lucha por mantenerse en la máxima categoría, aunque aún siga en descenso directo. Por su parte, Godoy Cruz no pudo levantar cabeza luego de la dura goleada sufrida en la Copa Libertadores.

Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Facundo Castillón. DT: Nery Pumpido.

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Diego Morales y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: 14' PT Luna (T) y 42' ST L. Díaz (T)

Cambios: 0' ST G. Díaz por Escobar (T), 0' ST L. Díaz por Luna (T), 9' ST Cooper por Cabrera (GC), 22' ST Caruso por García (GC), 35' ST Botta por Morales (T)

Amonestados: 20' PT Escobar (T), 23' PT Cabrera (GC), 26' PT Curbelo (GC), 28' PT García (T), 8' ST SIgali (GC), 20' ST Cooper (GC), 26' ST Pio (T), 47' ST L. Díaz (T)

Expulsados: 39' ST Ramírez (GC), 39' ST Echeverría (T)

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario