lunes, 6 de febrero de 2012

Independiente : “El pasivo está en los 320 millones”


“El pasivo está en los 320 millones”

El presidente del Rojo habló en Despertate sobre la actualidad del club y reconoció el número según la auditoría que están realizando. “Hay que ver si toda la gente que viene a cobrar le corresponde”, afirmó.

Javier Cantero, presidente de Independiente, estuvo hoy en el estudio de Despertate y se refirió al complicado presente económico que atraviesa la institución de Avellaneda. “Estamos pasando la escoba”, sintetizó.

“El pasivo está en los 320 millones”, reconoció el titular del Rojo, según la auditoria que están realizando. Y explicó: “Hay que ver si toda la gente que viene a cobrar le corresponde. Han venido cheques rechazados del banco porque la firma difiere al original”.

Cantero manifestó que si bien llegaron al club con algunas ideas para desarrollar, en este arranque del ciclo “antes de los temas importantes tuvimos que meternos en los urgentes. Tuvimos que tomar medidas drásticas. Llegaron más de 500 cheques rechazados, es una situación peligrosa”.

El presidente expresó que los simpatizantes les piden armar una cuenta para aportar plata y colaborar en este duro presente, pero admitió que “tenemos miedo que la gente ponga dinero y se la queden para pagar un jugador”.

“El déficit principal estaba en las primas y en los sueldos, por eso le pedimos a Ramón (Díaz) que achique el plantel. Para achicarse hay que gastar plata, estamos emprolijando la casa”, agregó Cantero.

Por último, el dirigente se refirió a su abierta lucha contra las barras: “Me enoja cuando dicen que esto no se puede solucionar. Se necesita convicción y ahí es donde está el problema. La barra hacía callar a la gente que insultaba a la Comisión y la gente común no está dispuesta a bancarse eso. Tenemos que levantar la bandera de los socios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario