lunes, 6 de febrero de 2012

San Lorenzo: Tinelli ofreció a Martín Aguirre y los directivos dijeron "no"


Tinelli ofreció a Martín Aguirre y los directivos dijeron "no"

El famoso empresario hincha del "Ciclón" había prometido que se iba a acercar a la institución para colaborar económicamente en la llegada de refuerzos para el equipo, que tendrá por delante la difícil tarea de salvarse del descenso. Cuando arrimó la posibilidad de sumar al volante de River, los dirigentes lo descartaron y el conductor trina de bronca cuando faltan tres días para el cierre del mercado



La tranquilidad a San Lorenzo nunca llega y cuando faltan muy pocos días para el debut del equipo en el Torneo Clausura (este viernes desde las 21.15 ante Lanús), continúan los inconvenientes internos en la institución. En esta oportunidad, el cruce ocurrió entre Marcelo Tinelli y los principales directivos de la comisión directiva del "Ciclón".

¿Qué sucedió? El empresario, reconocido fanático del conjunto de Boedo, acercó una lista de futbolistas que podría acercar al club para reforzar la plantilla que tiene a su mando Leonardo Madelón. De esa nómina, en la que resaltaba el nombre de Martín Aguirre, el mediocampista sin mucho lugar en River, todos fueron rechazados por los integrantes del gobierno sanlorencista y sin causas del todo concretas.

Por esa razón, y cuando restan apenas horas para el cierre del libro de pases (en la noche del jueves que se aproxima), el conductor televisivo y su grupo de trabajo vuelan de bronca hacia Carlos Abdo y compañía porque no recibieron motivos contundentes para que se traben sus negociaciones y porque piensan que hay algo oculto detrás de las negativas.

Qué sucederá en las próximas horas, y si finalmente San Lorenzo podrá incorporar a alguien sobre la hora, nadie lo sabe. Pero ya se hizo de público conocimiento que la relación entre la cabeza del Grupo Inversor y del presidente no es la mejor y ya ni siquiera dejan de lado sus diferencias en pos del bien de la entidad, que arrancará el certamen en la zona de Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario