miércoles, 22 de febrero de 2012

Racing: Basile: "¡Qué campeón, antes hay que ganar un partido!"


Basile: "¡Qué campeón, antes hay que ganar un partido!"

Brutalmente sincero, tal su característica, el director técnico de Racing hizo referencia a la pelea por el título, mientras que afirmó que “aún no tengo el equipo de memoria”. Además, opinó sobre Yacob, el jugador más cuestionado por parte de los hinchas: “Si lo pongo de titular es porque lo veo bien; igualmente me reservo lo opinión sobre cómo lo veo”


En declaraciones a 90 minutos de fútbol, programa que se emite por Fox Sports, el director técnico de Racing, Alfio Basile se refirió a la actualidad de la “Academia” y dijo que “siempre salimos a ganar”. Además, habló de Claudio Yacob, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.


* “Estoy dolorido, no preocupado. El domingo no ligamos. Fuimos superiores, creamos mucha situaciones de gol, ellos tiraron dos tiros al arco y uno fue gol. Jugamos mucho mejor que con Tigre; y lo hicimos ante Godoy Cruz, que es uno de los mejores”.


* “El equilibrio lo tenemos, pero no podemos hacer goles”.

* “Basta con el Fair Play, que los árbitros no paren el partido salvo que tengo una lesión importante. Porque los jugadores se tiran y la tenés que tirar afuera. El Fair Play es puro cuento. Dominas el partido y te lo plancha. Vos devolvés la pelota y te la dan en el banderín del córner. ¿De qué código me hablan? ¿Me están jodiendo?”.

* “Teo no está ligando”.

* “Siempre salimos a ganar. Por lo menos lo intentamos, eso no se puede negar”.

* “¡Pero que campeón, esperá que ganemos un partido! Después veremos para qué estamos”.

* “Si a Yacob lo pongo de titular es porque lo veo bien. En todos los clubes se toman de punto a uno y acá capaz pasa lo mismo. Me reservo si veo bien a Yacob o no”.


* “Ojalá encuentre al equipo de memoria”.

* “Gio es un tercer delantero. Él no es un enganche típico; es un gran jugador con técnica y jugada”.

Crédito foto: NA
Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario