miércoles, 22 de febrero de 2012

(Libertadores) Velez Vs Chivas (M): Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro o Héctor Canteros, Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Chivas: Luis Michel; Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Kristian Alvarez, Patricio Araujo; Marco Fabián, Xavier Báez, Julio Nava; Omar Arellano, Carlos Fierro y Alberto Medina. DT: Ignacio Ambriz.



Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)

Hora: 22

Televisa: Fox Sports

Vélez Sársfield llega firme para su segundo encuentro por la Copa Libertadores de América. El "Fortín" goleó en el debut a Defensor Sporting de Uruguay, mientras que en el Torneo Clausura no ha perdido aún, con el agregado de que en el pasado fin de semana se impuso por 4 a 0 como visitante ante Banfield. Ahora, los de Liniers jugarán ante Chivas de México.


El entrenador Ricardo Gareca pondrá lo mejor que tiene y la novedad es que la única duda que había se disipó, ya que Francisco Cerro jugará nuevamente, lo que obligará a Héctor Canteros, recuperado de una dolencia, a esperar para ingresar. En cuanto al resto, serán los mismos que golearon al "Taladro".


La visita no llega en su mejor momento. En el campeonato de su país lleva siete fechas sin conocer la victoria y marcha en el último lugar. Sin embargo, los mexicanos saben lo que es enfrentar al "Fortín", ya que lo eliminaron de este torneo en 2006 y en 2010.

Fuente: Playfutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario