miércoles, 22 de febrero de 2012

(Libertadores) Universidad de Chile Vs Godoy Cruz: Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Diaz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Pedro Morales y Felipe Gallegos. DT: Jorge Sampaoli.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo o Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Santa Laura

Árbitro: Wilson Seneme (Brasil)

Hora: 19:45

Televisa: Fox Sports


Un bravo debut tendrá Godoy Cruz en condición de visitante en esta Copa Libertadores 2012, donde lo espera Universidad de Chile. El conjunto mendocino supo salir airoso de su primera partido como local, tras vencer a Peñarol de Uruguay por 1 a 0 en un juego que sufrió bastante en la primera mitad. No obstante, la victoria le valió quedar como líder del Grupo 8 y es por eso que un triunfo en suelo chileno lo acercará a los octavos de final.


Enfrente estará la "U" del argentino Jorge Sampaoli, que llega con el papel de tener que mostrar la solidez que exhibió en 2011, cuando se coronó de manera invicta en la Copa Sudamericana. A su vez, cabe destacar que ya no tiene a su goleador Eduardo Vargas y que en su primer partido no arrancó del todo bien, ya que Atlético Nacional lo superó en Medellín por 2 a 0. Por eso, los chilenos deberán mejorar y sumar en su casa.


En cuanto a los equipos, Nery Pumpido tiene una duda en la defensa, que es si jugará Jorge Curbelo o Roberto Russo. Mientras que en el resto de los titulares, el "Tomba" se presentará con lo mejor que tiene a disposición. Por su parte, el local llega con misterios, ya que Jorge Sampaoli no confirmó el equipo.

Fuente: Playfutbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario