miércoles, 22 de febrero de 2012

Independiente :Ramón Díaz volvió a cambiar piezas, pero sigue padeciendo la falta de gol


Ramón Díaz volvió a cambiar piezas, pero sigue padeciendo la falta de gol

El entrenador de Independiente realizó tres modificaciones en la práctica de hoy, pero los titulares no jugaron bien y cayeron 1-0 ante los suplentes. Battión, Iván Pérez y Defederico fueron de la partida. “Patito” Rodríguez no estuvo en el once


Battión, quien aún no tuvo minutos en cancha en lo que va del certamen, ingresaría en el mediocampo en lugar de Hernán Fredes, Pérez lo haría por Fernando Godoy, y Defederico reemplazaría a Patricio Rodríguez.

Tras señalar en las últimas horas que el equipo debía continuar de la misma manera para lograr revertir el presente, tras dos derrotas consecutivas, Díaz metió mano en el equipo pero decidió apostar una vez más por una defensa conformada por tres jugadores.

De esta manera, los elegidos por el entrenador riojano para visitar el próximo sábado a Estudiantes serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Battión, Pérez, Osmar Ferreyra; Defederico; Facundo Parra y Ernesto
Farías.

Sin embargo, el primer ensayo formal no salió como el técnico esperaba, ya que los titulares cayeron por 1-0 (gol de Lucas Villafañez) frente a un combinado de suplentes que formó con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Krupszky; Villafáñez, Nicolás Delmonte, Godoy, Patricio Vidal; Rodríguez y Martín Benítez.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario