lunes, 13 de febrero de 2012

San Lorenzo: Abdo ya no quiere a Madelón y piensa en "Mostaza" Merlo como su reemplazante


Abdo ya no quiere a Madelón y piensa en "Mostaza" Merlo como su reemplazante

La situación de San Lorenzo es muy delicada. Hoy está en Promoción y la goleada recibida por Lanús en el comienzo del campeonato encendió las alarmas en la dirigencia. Así es que el presidente no ve con agrado la continuidad de Leonardo Madelón y ya mantuvo conversaciones con el ex técnico de Racing, quien dio el visto bueno



Los próximos partidos serán determinantes para la continuidad de Leonardo Madelón en San Lorenzo. Y esto no es una versión, sino que se trata de la idea de los dirigentes más importantes del club, quienes consideran que no es el entrenador adecuado para este exigente momento.

Algunos sostienen que su ida se hará efectiva en el caso de un mal resultado el domingo ante Estudiantes. Otros, en cambio, consideran que el límite es el partido con Boca, por la cuarta fecha.


Así es que la cúpula dirigencial ya empezó a hablar con los principales candidatos, en el caso que esto se concrete. Y Carlos Abdo mantuvo conversaciones con Reinaldo Merlo, quien fue recomendado por el “Bambino” Veira. “Mostaza” es el preferido del presidente azulgrana y ya le dio el visto bueno para aceptar reemplazar a Madelón.


A su vez, el otro candidato que aparece en escena es nuevamente Ricardo Caruso Lombardi, quien es el elegido de Jorge Aldrey, vicepresidente primero del club. Igualmente, Quilmes sigue con la misma postura intransigente de no dejar ir a su técnico.


Estudiantes de local, Argentinos de visitante y Boca en el “Nuevo Gasómetro” son los próximos partidos de un muy complicado fixture que tiene San Lorenzo. De los resultados que consiga aquí, dependerá la continuidad de Madelón y la ¿llegada de Merlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario