lunes, 13 de febrero de 2012

Racing: Toranzo : "Ahora somos más ofensivos"


Toranzo : "Ahora somos más ofensivos"

El mediocampista de Racing, que ante Tigre ingresó en el segundo tiempo y le dio mayor fluidez de juego al equipo, marcó las diferencias entre el equipo de Simeone y éste de Basile. Igualmente, reconoció que aún tienen mucho por mejorar: “Intentamos siempre ir a buscar el partido, pero ahora tenemos que pulir las cosas que hicimos mal para no repetirlas con Godoy Cruz”

“Es el primer partido y casi nunca se arranca jugando bien al fútbol. Ante Tigre, por momentos se jugó bien y por otros no tantos. Pero creo que fue un justo empate, porque los dos tuvimos chances para convertir”, manifestó Patricio Toranzo. Y luego, en declaraciones al programa Debate Final, que se emite por Fox Sports, agregó: “Nos faltó más contundencia; aunque ellos son un equipo durísimo y con grandes jugadores”.


Más allá de que Racing no tuvo un buen partido y que por momentos fue superado por Tigre, la “Academia”, sin jugar bien, también tuvo chances claras de gol. Y al respecto, Toranzo dio su parecer al decir que “intentamos siempre ir a buscar el partido, pero ahora tenemos que pulir las cosas que hicimos mal para no repetirlas con Godoy Cruz”.


Luego de analizar el partido, el mediocampista dejó bien en claro que particularmente él no se sentía tan a gusto con el sistema de Simeone, aunque aclaró que “primero yo me siento cómodo en Racing”. Y con relación a las diferencias entre la idea del torneo anterior y éste, fue contundente: “Creo que ahora somos un poco más ofensivos. Son dos estilos muy diferentes, ya que el Coco quiere siempre ir a buscar el partido, al igual que nosotros”.

Crédito foto: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario