lunes, 13 de febrero de 2012

Independiente : Bochini : "A Ramón lo veo un poco confundido"


Bochini : "A Ramón lo veo un poco confundido"

La gloria viviente de Independiente fue duro al hablar del técnico del “Rojo” y analizó el presente del equipo. “Está costando mucho generar situaciones de gol y crear fútbol. En el partido con San Martín, Independiente tendría que haber sido muy superior, pero no arriesgó lo que debería”, sentenció el “Bocha”, palabra autorizada en el “Rojo”



En diálogo con Jogo Bonito de Radio 9, Ricardo Bochini se refirió al presente futbolístico de Independiente: “Le está costando mucho al equipo generar situaciones de gol y crear fútbol. El partido con San Martín fue parejo, pero Independiente debió haber sido muy superior”. E indirectamente, criticó a Ramón Díaz: “Todavía no se está arriesgando lo que se tiene que arriesgar”.


Pero más tarde, fue “al hueso”: “Por ahí a Ramón Díaz le da un poco de miedo salir a jugar de otra manera, lo veo que está un poco confundido y no cuenta con los jugadores para hacer el juego que tuvo siempre Independiente”.


A su vez, el “Bocha” respaldó a Javier Cantero, flamante presidente de la entidad “roja”, quien fuera el que llevara adelante la gestión para que la calle Cordero llevara su nombre. “La gente estaba cansada de lo que pasaba en el club con la gestión Comparada y lo demostró en las elecciones; sabía que ésta era su chance de ser presidente”, afirmó.


Y por último, reveló que tuvo un contacto con el “pope” de Independiente, a quien le presentó un pedido: “Quisiera poder asesorar a la Comisión Directiva para contratar jugadores. Me gustaría ver futbolistas en diferentes países para analizar si es factible o no que lleguen al club”. ¿Le concederán su deseo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario