lunes, 13 de febrero de 2012

Independiente : Cantero no ocultó su fastidio por la derrota: "No estoy conforme con el equipo"


Cantero no ocultó su fastidio por la derrota: "No estoy conforme con el equipo"

El presidente de Independiente, luego de la dura caída ante San Martín de San Juan, criticó el nivel de juego del elenco de Ramón Díaz. Igualmente, luego intentó calmar las aguas al decir que “hay que esperar cuatro o cinco partidos”; aunque reconoció: “No fue el mejor fin de semana de mi vida”



Independiente comenzó el torneo de una manera muy lejana a lo que pensó en un momento luego del renovado espíritu del equipo y con la llegada de un goleador de raza como Ernesto Farías. Fue derrota 1 a 0 contra San Martín de San Juan, uno de los equipos que pelea por continuar en la elite del fútbol argentino.



El que no ocultó su fastidio fue Javier Cantero al decir: “No fue el mejor fin de semana de mi vida, por lo que no estoy conforme con el equipo. Nunca me voy a olvidar el debut como presidente, ya que no fue el mejor".



Pero luego reaccionó a sus dichos y en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, intentó bajar los ánimos: “Hay q esperar cuatro o cinco partidos. Esperemos que la cosa cambie. Yo esperaba ganar, pero no reaccionaria como el presidente de Lanús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario