lunes, 13 de febrero de 2012

Colon (SF) Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fogst, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger; Leandro Gracián; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Brigadier Estanislao López (local Colón)

Hora: 22:10

Televisa: Canal 7

La primera fecha del Torneo Clausura 2012 se cerrará en el estadio Estanislao Brigadier López, donde Colón recibirá a Arsenal y tratará de arrancar con una victoria ante su gente para comenzar a pagar en el campo de juego todo lo que se espera del equipo. Por su parte, la visita perdió en Río de Janeiro en la semana por la Copa Libertadores y buscará recuperarse para mantenerse tranquilo en la tabla de los promedios. Desde las 22:10, dirigirá Germán Delfino y el encuentro será televisado por Canal 7.

El "Sabalero" inicia otra vez un certamen con la idea de meterse en la conversación y, si bien sabe que está un escaloncito debajo de Lanús, Estudiantes, Vélez y Boca, la intención será entrometerse en los puestos de vanguardia y lucha por conquistar un título. Hace unos días atrás llegó la confirmación de que todos los refuerzos están habilitados, pero hoy solamente serán titulares Sebastián Prediger (ocupó una plaza) y Leandro Gracián, que comandará el ataque de su elenco desde la posición de enganche. Además, Esteban Fuertes, pese a los dolores lumbares, irá de entrada con las ganas de seguir escribiendo historia.

A su vez, el "Arse" viene de caer injustamente 1-0 en Brasil ante Fluminense y se llevó la impresión de un gran rendimiento. Gustavo Alfaro sabe que no será negocio dejar de lado la competencia local porque si bien todavía está lejos de los lugares de Promoción, deberá sumar rápidamente un buen colchón de puntos para despreocuparse por completo. Con respecto a la alineación que perdió frente a los brasileños, se producirán cuatro modificaciones: Adrián González por Hugo Nervo, Cristian Trombetta por Damián Pérez, Juan Pablo Caffa por Gastón Esmerado y Jorge Córdoba por Luciano Leguizamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario