miércoles, 14 de marzo de 2012

Independiente : Cristian Díaz trabaja tranquilo pensando en el partido del sábado contra Belgrano


Cristian Díaz trabaja tranquilo pensando en el partido del sábado contra Belgrano. El presidente Cantero fue a la práctica en Domínico pero dijo que recién en la reunión de Comisión Directiva van a tocar el tema técnico. "No podemos perder más tiempo", dijo.

La negativa del Tolo Gallego hizo que subieran las acciones de Cristian Díaz para seguir como técnico de Independiente. Ya había dado un paso importante en el histórico 5-4 del domingo en la Bombonera. Y para que se confirme su salto de la Reserva a la Primera sólo falta la confirmación de la Comisión Directiva. El presidente Javier Cantero fue a la práctica en Villa Domínico pero dijo que recién en la reunión de la noche del miércoles van a tocar el tema entre los dirigentes.

Díaz tuvo tranquilidad en su segundo entrenamiento con el equipo tras la victoria sobre Boca. Los primeros tres puntos del Clausura dieron un poco de aire pensando en lo que se viene. El sábado llega Belgrano a Avellaneda, justo el rival que lo eliminó de la Copa Argentina, cuando Cristian se sentó en el banco y agarró tras la salida de Ramón Díaz. En ese momento se lo habían prestado. Ahora sólo falta el anuncio de Cantero. Ya dio una pista: "No podemos perder más tiempo. Tenemos puntos para sacar".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario