miércoles, 14 de marzo de 2012

(Libertadores) Arsenal 1 - Boca Jrs 2 : Síntesis del partido


La noche pintaba "negra" en Sarandí, pero como contra Independiente, el "Bombero" Pablo Ledesma dio vuelta el marcador y puso el definitivo 2 a 1, en un partido que el conjunto de Alfaro no debió perder. En el primer tiempo, Pablo Mouche había empatado. En el comienzo, por tercer encuentro consecutivo, el campeón había recibido un tanto de arranque, debido a un error garrafal de Clemente Rodríguez. De esta manera, el equipo de Julio Falcioni acumula cuatro unidades -los del Viaducto quedaron con tres- y tienen la clasificación a octavos de la Copa en sus manos. Además, Fluminense venció de local al débil Zamora, se fue a 9 puntos y se perfila para ganar el Grupo. Así las cosas, el campeón del fútbol argentino cortó una racha de dos caídas en fila, y recupera la paz y la autoestima

Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Pablo Lunati


50 ST
Final del partido.
49 ST
Silva asistió de taco a Chávez, quien tiró a fusilar a Campestrini, pero el "1" puso un cerrojo a su valla.
47 ST
Cambio en Boca: Cristian Chávez por Pablo Mouche.
46 ST
Leguizamón tenía a todos sus compañeros esperando en el área para el centro pero prefirió un tiro al arco que salió por arriba. Era un ángulo cerrado y complicado.
44 ST
Cambio en Boca: Juan Sánchez Miño por Walter Erviti.
32 ST
Caffa centró, Blanco Leschuk la bajó al segundo palo y Leguizamón se lo perdió de manera increíble. La tenía que empujar solamente y no tenía oposición, pero le pifió y la tiró afuera.
30 ST
Cambio en Arsenal: Juan Pablo Caffa por Nicolás Aguirre.
24 ST
Cambio en Arsenal: Jorge Ortiz por Gonzalo Espinoza.
22 ST
GOL DE BOCA: Al igual que contra Independiente, pero con su pie derecho, Ledesma entró como una tromba en el área de Arsenal y se la cambió de palo a Campestrini, quien nada tuvo para hacer.
21 ST
Cambio en Arsenal: Gustavo Blanco Leschuk por Emilio Zelaya.
18 ST
Amarilla para Somoza, quien atendió a Leguizamón sobre un costado.
17 ST
Cambio en Boca: Pablo Ledesma por Diego Rivero.
16 ST
Zelaya no dio por perdida una pelota defendida en el fondo por Roncaglia, quien se dejó caer y madrugar. Carbonero envió un centro al segundo palo y Leguizamón no pudo de "palomita". Le dio débil y a las manos de Orión.
14 ST
Leguizamón pateó un tiro libre desde el borde del área. La pelota salió cerca del ángulo del palo defendido por la barrera. Picó en un parante trasero tras salir.
11 ST
Arsenal controla el partido en el inicio pero Rivero probó para Boca desde afuera y encontró bien ubicado a Campestrini.
1 ST
Schiavi corrió mano a mano con Leguizamón y le ganó con el cuerpo. El del "Arse" pidió penal, igual que su público. La repetición demostró que era más de lo que no era.
0 ST
SE INICIÓ EL COMPLEMENTO.
46 PT
Final de los primeros 45 minutos.
44 PT
Alfaro le pidió que aguantara hasta el término del primer tiempo. ¿Lo infilitrarán en el vestuario?
42 PT
Efectivamente Lisandro López será cambiado. Lo sacan en camilla por una molestia en la rodilla que arrastra desde hace un par de semanas. Entrará Adrián González al lateral derecho y Nervo pasará a la zaga central.
40 PT
Lisandro López está muy dolorido y peligra su continuidad.
33 PT
Un centro al primer palo de Riquelme terminó con un remate desviado de Roncaglia. Estaba bien cubierto por la defensa rival.
29 PT
GOL DE BOCA: Un centro al área de Arsenal fue bajado con la cabeza por Riquelme, a Silva se la sacaron del buche y en el rebote, Mouche definió con derecha ante la salida de Campestrini. En su peor momento, los de Falcioni empataron.
28 PT
Boca inició un buen ataque y Clemente se había proyectado solo por la izquierda, pero la jugada terminó en los pies de Mouche, quien tiró un centro a la nada.
24 PT
La defensa de Boca hace agua: Nervo tiró un centro potente al área que nadie rechazó. En el segundo palo la tomó Aguirre, quien sacudió con zurda y por poco estira la ventaja.
19 PT
Arsenal salió rápido de contraataque y la pelota la llevó Carbonero, quien llegó hasta el área grande y se animó a probar a Orión. La pelota se fue apenas arriba del travesaño.
17 PT
Carbonero se mandó por la banda derecha y centró para Leguizamón, a quien le faltaron algunos centímetros de estatura para cabecear con comodidad y someter a Orión, quien controló más tarde.
16 PT
A Riquelme se la movieron y buscó el ángulo del palo defendido por Campestrini. Se fue un par de centímetros por encima del travesaño.
14 PT
Mouche se metió en el área y generó riesgo otra vez. Tiró un centro rasante que fue controlado por Campestrini.
13 PT
Mouche se encontró con una pelota dentro del área y le dio casi sin ángulo para tirar. Se fue afuera.
9 PT
GOL DE ARSENAL: Aguirre desbordó y envió un centro picantísimo al punto de penal, la pelota le picó antes a Clemente Rodríguez, quien quiso tirarla al córner y la metió en su propio arco.
8 PT
Boca no encontraba la pelota y Riquelme bajó hasta atrás de mitad de cancha para recibir y armar juego. La jugada terminó con desborde de Rivero por la derecha y remate de Román a cualquier parte, tras un despeje corto de la defensa de Arsenal.
3 PT
Por ahora solamente se estudian y ninguno arrima peligro serio al área rival.
0 PT
ARRANCÓ EL JUEGO EN SARANDÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario