miércoles, 14 de marzo de 2012

Racing: Saja: “No podemos ser tan arrogantes y decir que no miramos los promedios”


Saja: “No podemos ser tan arrogantes y decir que no miramos los promedios”
Pese a que Racing, por nombres propios, tiene plantel para pelear el certamen, uno de los capitanes del equipo fue sincero y reconoció que son consientes que no están tan lejos como para descuidar caer en Promoción. “Hay que pensar objetivos a muy corto plazo, así no nos confundimos más”, aseguró el Chino

Racing en cada campeonato renueva ilusiones y se da siempre como posible campeón, pero el arranque no fue el mejor y quedó alejado de la cima. Por eso no extrañan las declaraciones de un referente del plantel como Sebastián Saja.

“No podemos ser tan arrogantes para decir que tenemos plantel para no fijarnos en el Promedio. Hay que pensar objetivos a muy corto plazo, así no nos confundimos más”, comentó el arquero de la Academia.

Sobre el nivel del equipo y los constantes cambios de alineación, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, expresó: "Tenemos la suerte de tener varios jugadores en condiciones de jugar, por eso le costó tanto al Coco encontrar el equipo. Estuvieron afuera Gio y Toranzo, que para mí son muy importantes para el equipo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario