miércoles, 14 de marzo de 2012

(C. Arg.) : San Lorenzo Vs Chacarita : Formaciones de los equipos y data previa.


La Copa Argentina sigue su rumbo buscando a los mejores elencos del país y lentamente se van candidateando distintos equipos para poder llegar a la final que se disputará el 25 de mayo y así alcanzar la gloria en una fecha muy importante para el país, además de lograr el pasaje a la edición de la Copa Sudamericana que se llevará a cabo en el segundo semestre de este año. Desde las 21:10 y con arbitraje de Ariel Suárez, dos equipos con muchas urgencias en sus respectivos campeonatos como San Lorenzo y Chacarita buscarán meterse entre los mejores 16 del certamen.

Por el lado del "Ciclón" se vive una semana algo más tranquila porque el sábado el equipo se hizo fuerte en Córdoba, se recuperó de la desventaja inicial y logró un triunfazo 2-1 sobre Belgrano. De todas maneras, sigue en la zona de Promoción y apenas tres puntos por encima de los lugares del descenso directo. Leonardo Madelón sabe de la trascendencia del duelo ante Colón del próximo domingo, que será clave para despegar del fondo, y guardará a la mayoría de titulares para ese choque. De esta manera, hoy tendrán minutos de juego los que habitualmente son suplentes pero con nombres pesados: Pablo Migliore volverá a ocupar la valla, Julio Buffarini tendrá su debut absoluto y Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo conformarán la dupla de delanteros. El plantel eliminó a Villa Dálmine en la instancia de los 32avos de final y sueña con seguir adelante y llegar a las últimas consecuencias.

A su vez, el "Funebrero" está transitando uno de los peores momentos de su historia, con el equipo último en la tabla de los promedios y muchas chances de descender a la Primera B Metropolitana, sumado a los problemas de violencia e institucionales que se desataron tras el empate 1-1 con Atlanta en el clásico del domingo. El técnico Luis Marabotto también priorizará el encuentro que se viene ante Instituto el próximo lunes y alineará a una formación íntegramente alternativa, aunque igual está la fe de ganar como sucedió ante Unión en la ronda anterior.

El ganador del partido (si empatan habrá penales) se clasificará directamente a los octavos de final, ronda en la que ya están Boca, River y Belgrano. El vencedor se esta llave luego esperará por el mejor de Atlético Policial de Catamarca contra Barracas Central.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Abel Luciatti, Ramiro Arias; Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, Cristian Chávez; Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo. DT: Leonardo Madelón.

Chacarita: Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Gastón Rossi, Matías Nizzo, Ángel Piz, Emanuel Centurión o Mauro Montenegro; Matías Pisano y Carlos Tellas o Juan Manuel Cobelli. DT: Luis Marabotto.

Árbitro: Ariel Suárez.

Cancha: Padre Martearena (Salta).

Hora: 21:10.

TV: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario