sábado, 31 de marzo de 2012

Tigre Vs Argentinos : Formaciones, horario y data previa.


Tigre es uno de los mejores equipos de la temporada. A pesar de tener bastantes problemas con el promedio, el "Matador" lo ha sabido llevar adelante, al punto que puede quedar en la cima si supera como local a Argentinos Juniors, un equipo irregular que está rearmándose con un plantel compuesto por varios juveniles.

No obstante, la obligación del "Matador" pasa por salir de descenso directo. Para ello, los de Victoria deben ganar en su casa y esperar que San Lorenzo pierda ante Vélez como local el domingo. De ese modo, los dos quedarán igualados con 129 puntos. Si el "Ciclón" empata al menos, seguirá afuera de la zona caliente. La otra opción es que Tigre gane y que Atlético Rafaela - que juega a la misma hora - pierda ante Independiente en su casa. Así, el "Matador" tendrá 1,223, mientras que la "Crema" quedará con 1,222.

En cuanto a lo que serán los equipos, en Tigre la duda es en el mediocampo, con la presencia de Rubén Botta o Nicolás Martínez. Los demás serían los mismos que vienen de caer 1 a 0 en Sarandí ante Arsenal. En tanto, la visita viene de jugar por la Copa Argentina - clasificó a octavos de final tras eliminar a Aldosivi por 2 a 0 - y por eso todavía no hay equipo confirmado. Las dudas son las siguientes: Barzola o Prósperi y Pérez Tarifa o Balsas. El resto serán los que perdieron como local ante Estudiantes por 2 a 1.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Rubén Botta o Nicolás Martínez; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola o Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Gabriel Pérez Tariffa o Sebastián Balsas. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 20:30
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario