sábado, 31 de marzo de 2012

Union Vs Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


Unión y Godoy Cruz se verán las caras en el estadio 15 de abril, donde ambos buscarán sumar de a tres. Sin embargo, la presión y las urgencias están del lado local, que pelea la permanencia. Por su parte, el visitante está más enfocado en la lucha por clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. El jueves próximo tendrá un encuentro clave frente a la Universidad de Chile, el segundo de la zona y al que superará si lo vence en condición de local.

El "Tatengue" llega confiado por el excelente triunfo por 3 a 0 ante Racing como visitante. Además, lleva cuatro jornadas sin derrotas (empató con Vélez, venció a Rafaela e igualó en el clásico ante Colón). El único cambio sería el ingreso de Alejandro Pérez en lugar de Juan Pablo Cárdenas. El resto serán los mismos que vienen de golear a la "Academia".

En el "Tomba" la idea de Nery Pumpido pasa por ganarle sí o sí a la Universidad de Chile para aspirar a meterse en la siguiente fase. Sin embargo, como el juego será el miércoles - desde las 21 - el entrenador pondrá lo mejor - habrá cuatro cambios respecto del 1 a 1 ante Olimpo como local - que tiene en Santa Fe. Su equipo tiene siete puntos.

Probables formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Diego Villar, Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón, Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Estadio: 15 de abril
Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18:15
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario