sábado, 31 de marzo de 2012

Olimpo Vs Banfield : Formaciones, horario y data previa.


Olimpo y Banfield abrirán el juego de la jornada del sábado en la Primera División. El "Aurinegro" llega en zona de descenso directo y último en los promedios. En tanto, el "Taladro" está en el fondo de la tabla con cinco unidades y debe sumar para no complicarse con los promedios en lo que resta de la temporada. Por lo pronto, en la que viene estará muy complicado para mantener la categoría.

El local será el conjunto de Héctor Rivoira. Olimpo viene de empatar en Mendoza ante Godoy Cruz por 1 a 1. Sin embargo, al "Aurinegro" no le sirve el empate y por eso debe ganar, más aún en su casa. El promedio lo acecha de manera constante y como local no puede regalar nada. El equipo tiene aún dos dudas: Tejera o Perozo y Romero o Rosada, respectivamente. De ello dependerá el esquema.

Eduardo Acevedo tiene una dura misión con el visitante. Banfield viene de empatar 0 a 0 con All Boys en su casa y la realidad es que el rendimiento del equipo es bastante pobre. No por nada es el peor de la temporada. Además la visita de la barrabrava es el fiel reflejo de lo difícil que está la situación. La duda es saber si Juan Eluchans o Julián Guillermo reemplazará a Walter Acevedo en el mediocampo.

Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Grenddy Perozo o Juan Tejera, Juan Pablo Schefer, Emiliano Romero o Ariel Rosada, Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira.

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Adrián Reta, Nicolás Tagliafico; Juan Eluchans o Julián Guillermo, Roberto Brum, Jonathan Gómez, Diego De Souza; Andrés Chávez y Hernán Rodrigo López. DT: Eduardo Acevedo.

Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 16
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario