sábado, 31 de marzo de 2012

Independiente Vs At. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


Independiente viene de perder en Santa Fe ante Colón por 3 a 0, pero la levantada que ha tenido de la mano de Cristian Díaz ha mentenido los ánimos en alza. De hecho, los problemas son fuera de lo futbolístico, con los jugadores apartados del plantel y con deudas económicas muy grandes que el presidente Javier Cantero tiene que resolver.

El que lo pondrá a prueba será Atlético Rafaela, que viene de ganarle a San Lorenzo y que pelea la permanencia. A los de Santa Fe un triunfo lo sacará de la zona de Promoción, donde están actualmente. Sin embargo, la derrota lo podría meter en descenso directo, si es que Tigre gana ante Argentinos Juniors. Así, la "Crema" quedaría en 1,222 contra 1,223 del "Matador". El empate lo mantendrá donde está.

En el "Rojo", el técnico metería a Gabriel Vallés en lugar de Osmar Ferreyra, mientras que Iván Pérez entraría por Hernán Fredes. En cuanto a la visita, el técnico Rubén Darío Forestello confiará en los mismos jugadores que se impusieron hace una semana como local ante San Lorenzo. De esa manera, los dos conjuntos ya están casi listos para el partido en el Libertadores de América, desde las 20:30.

Probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes o Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Patricio Vidal. DT: Cristian Díaz.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 20:30
Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario