sábado, 28 de abril de 2012

Boca Jrs Vs Colon : Formaciones horario y data previa


El Boca de Julio César Falcioni, que abarca todos los frentes y sigue con vida en el Torneo Clausura, Copa Argentina y Copa Libertadores, recibirá a Colón de Santa Fe en uno de los mejores encuentros de la jornada 12 del campeonato con la intención de prolongar su buen momento y permanecer en la cúspide del fútbol argentino ante un Colón que está ilusionado con la posibilidad de pelear bien arriba. El juego, que tendrá a Federico Beligoy como juez, comenzará desde las 18:40 y tendrá la transmisión de Canal 7.

El "Xeneize" tiene 21 unidades en el certamen doméstico y perdió la cima en la tarde del viernes, cuando Vélez (acumula virtualmente 23) derrotó a domicilio a Estudiantes y se posicionó como el mejor de todos. Julio César Falcioni decidió cuidar a los titulares en el duelo por los Octavos de final de la Copa Argentina ante Olimpo y, pese a que en la semana jugará ante Unión Española por el cotejo de ida del torneo continental, plantará en la cancha el material más destacado que tiene a disposición: Juan Román Riquelme será titular de nuevo pese a las molestias en el tobillo izquierdo y retornará Clemente Rodríguez en la banda en lugar de Juan Manuel Sánchez Miño.

Por su parte, el "Sabalero" de Roberto Sensini posee 17 puntos en la competencia y estará ante la gran chance de pegar el salto e instalarse en el pelotón de vanguardia. El director técnico meterá mano en la alineación, aunque en la fecha pasada se impuso por 1 a 0 sobre Argentinos en el Cementerio de los Elefantes, y apostará por la vuelta de Diego Pozo en el arco en lugar de Marcos Díaz, Sebastián Prediger tendrá su oportunidad en la mitad de la cancha por Lucas Mugni y además el "interminable" Esteban Fuertes será el sucesor del lesionado Javier Chevantón.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Maximiliano Caire; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Alberto J. Armando (local Boca).

Hora: 18:40.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario