sábado, 28 de abril de 2012

Newell´s Vs All Boys : Formaciones horario y data previa


Los hinchas de Newell´s aún se pellizcan entre sí para despertarse, porque no creen estar peleando arriba por el Clausura, cuando a principio de temporada, el objetivo planteado iba a ser escaparle a la tan temida Promoción. Martino le está sacando el jugo a cada uno de los jugadores del plantel y ahora el pueblo “leproso” se ilusiona cada vez más con dar la vuelta.


Pero All Boys no es mucho menos, porque sigue afirmándose en la primera categoría a base de triunfos, y como una cosa lleva a la otra, también se catapultó a las primeras posiciones del Torneo: está solamente dos puntos debajo de la “Lepra” y conforme pasan las fechas del campeonato, en Floresta comienzan a mirar con agrado el verse tan arriba en la tabla.


Teniendo al margen a Diego Mateo (lesionado desde hace varias fechas) y suspendido a Pablo Pérez (se limpiará esta fecha luego de recibir 15 amarillas), el “Tata” introducirá tres modificaciones respecto de los once titulares que enfrentaron a Arsenal: las vueltas de Víctor López y Leonel Vangioni, por el juvenil Guillermo Ortiz y el colombiano Juan Domínguez, respectivamente. En tanto, Vergini se resintió de un golpe en el muslo y quedó descartaado: por él iría el propio Ortiz o Cristian Díaz.


En la vereda de enfrente también se efectuarán dos variantes, ya que tanto Maximiliano Coronel como Juan Pablo Rodríguez, cumplieron con una fecha de suspensión y están disponibles. El joven defensor sustituirá a Facundo Quiroga, mientras que el uruguayo retornará por Emanuel Perea, quien quedó al margen por una fuerte contractura. El esquema que adoptarán los dirigidos por “Pepe” seguirá siendo el 4-3-1-2.


Probables formaciones:

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz o Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Martín Tonso, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Abal

Hora: 16.30

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario