sábado, 28 de abril de 2012

San Martín (SJ) Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa


El primer partido de la tarde del sábado, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura, pondrá en vilo a una región entera de la República Argentina: Cuyo. Es que San Martín de San Juan se jugará una parada fundamental en condición de local ante Godoy Cruz de Mendoza, que tiene la obligación moral de levantar la cabeza en la presente temporada y empezar a cosechar buenos resultados. Desde las 14 y con el arbitraje de Sergio Pezzotta, el juego será televisado en directo por la señal de Canal 9.

Por el lado del "Verdinegro", este encuentro representa una verdadera final de cara a lo que se viene en el corto plazo. Como consecuencia de los malos resultados (ocho partidos sin ganar) que lo metieron en la zona de descenso directo, Daniel Garnero se fue de la institución y rápidamente los dirigentes arreglaron la incorporación de Facundo Sava, quien tendrá su primera experiencia como director técnico. En caso de obtener un triunfo, el equipo superará a Tigre y quedará a tiro de San Lorenzo, por lo que el "Colorado" planteará una formación ofensiva 4-3-1-2, con Marcelo Carrusca como enganche y la aparición de Maximiliano Núñez en el ataque.

A su vez, el "Tomba" está golpeado por la temprana eliminación de la Copa Libertadores, la baja performance en el certamen doméstico (apenas 10 unidades y nueve cotejos sin victorias) y la salida de Nery Pumpido, quien jamás le agarró la mano a un plantel que venía de grandes campañas hace tiempo atrás. Omar Asad se hizo cargo del puesto vacante por segundo período en el club "bodeguero" y tomó determinaciones importantes: Nelson Ibáñez entrará como titular en el arco en lugar de Sebastián Torrico, Facundo Castillón será el reemplazante del suspendido Rubén Ramírez y el esquema se modificará a un 3-4-1-2.

Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner, Diego García; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Diego Villar; Facundo Castillón y Leandro Caruso. DT: Omar Asad.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Hilario Sánchez (local San Martín).

Hora: 14:00.

TV: Canal 9.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario