sábado, 28 de abril de 2012

Independiente Vs Banfield : Formaciones horario y data previa


Independiente y Banfield se cruzarán en el Libertadores de América en un partido con mucho en juego por ambos lados. El local es el "Rojo", que ha cambiado de la mano de Cristian Díaz. El entrenador se hizo cargo del equipo en la quinta fecha, cuando debutó con la victoria ante Boca por 5 a 4. Por su parte, el visitante es el "Taladro", que de la mano de Eduardo Acevedo ha levantado pero que aún debe seguir sumando para engrosar su promedio, ya que solamente tiene cinco equipos por debajo.

El dueño de casa viene de empatar 0 a 0 con Godoy Cruz como visitante. Con respecto a ese encuentro, el entrenador presentará cuatro variantes y la novedad es que Ernesto Farías será el único atacante, mientras que Facundo Parra estará en el banco. En tanto, las otras variantes serán: Julián Velázquez y Gabriel Vallés por Leonel Galeano y Adrián Argachá; Cristian Pellerano por Fernando Godoy y Lucas Vilafáñez por Facundo Parra.

El visitante tampoco tiene el equipo confirmado, porque aún presenta dos dudas. Una de ellas es en la defensa con Marcelo Quinteros o Gustavo Toledo, mientras que la otra es el en el mediocampo con Julián Guillermo o Juan Eluchans. El resto serían los mismos que empataron 1 a 1 con San Lorenzo. La otra variante que se presumía era el ingreso de Marcelo Bustamante, pero como no se recuperó de su molestia seguirá Adrián Reta.

Probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías, Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros o Gustavo Toledo, Agustín Alayes, Adrián Reta, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Roberto Brum, Julián Guillermo o Juan Eluchans; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 20:20
Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario