domingo, 22 de abril de 2012

Godoy Cruz Vs Independiente: Formacion horario y data previa

El 4 a 1 que le propinó Independiente a Racing en la fecha pasada trajo grandes consecuencias y dejó mucha tela para cortar, pero los jugadores del “Rojo” no pueden darse el lujo de quedarse solamente con eso e irán por tres puntos más a Mendoza, cuando se midan con el Godoy Cruz de Omar Asad, que se estrenará con el buzo de técnico nuevamente, en lo que será la presentación de su segundo período a cargo del “Tomba”. En cuanto a lo futbolístico, desde la llegada de Cristian Díaz a la Primera de Independiente, el equipo sacó 13 puntos de 18 en disputa, luego de haber sufrido cinco derrotas en forma consecutiva en el arranque. En tanto, Godoy Cruz no encuentra la brújula en el Clausura: ganó solamente un partido y quedó eliminado prematuramente de la Copa Libertadores, resultados que derivaron en la ida de Nery Pumpido de la institución cuyana. El entrenador del “Rojo” dispondrá de dos modificaciones en su elenco, tomando en cuenta la victoria apabullante ante la “Academia” en el clásico de Avellaneda. Ernesto Farías, recuperado de una lesión muscular, volverá a ser titular y formará dupla de ataque con Facundo Parra, que viene de convertir cuatro goles en los últimos tres partidos. A su vez, Eduardo Tuzzio, quien dejó atrás una suspensión por diez amarillas, estará desde el minuto cero. Lucas Villafañez y Julián Velázquez, los señalados para dejar el equipo. El “Turco” tuvo poco tiempo para trabajar y conocer a algunos futbolistas que no estaban en su paso anterior -sumado a que varios jugaron contra Peñarol en Uruguay por la Copa entre semana-. Sin embargo, con una base en la cabeza, se inclinaría por una columna vertebral liderada por Ibáñez, Sigali, Villar y “Tito” Ramírez. ¿Los ausentes? Nicolás Olmedo y Nicolás Sánchez, quienes todavía deben una fecha de suspensión. 

Probables formaciones:

 Godoy Cruz:
Nelson Ibáñez; Nicolás Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Rubén Ramírez.
DT: Omar Asad.

 Independiente:
Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Ernesto Farías y Facundo Parra.
DT: Cristian Díaz.

 Estadio: Malvinas Argentinas.
 Árbitro: Silvio Trucco.
 Hora: 17.15.
 Televisará: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario