domingo, 22 de abril de 2012

All Boys Vs Union . Formaciones horario y data previa

Con las victorias que obtuvieron la jornada anterior ante Olimpo y Arsenal, respectivamente, All Boys y Unión se aseguraron no tener que lidiar en la presente con la idea de caer en zona de Promoción. De todas formas, no pueden darse el lujo de tomar el partido a la ligera porque los puntos que dejen en el camino hoy podrán sufrirse a futuro, ya que quedarán solamente ocho fechas para el desenlace de la temporada. El conjunto dirigido por José Romero presentará dos variantes respecto al último elenco titular que arrancó contra los bahienses. Ambas serán obligadas, ya que Maximiliano Coronel y Juan Pablo Rodríguez quedaron al margen por haber acumulado cinco amarillas. Sus reemplazantes entonces serán Facundo Quiroga y Matías Pérez García, que jugará como enlace y por eso el sistema pasará de un 4-4-2 a un 4-3-1-2. El importante regreso de Enrique Bologna será la principal novedad para los de Frank Kudelka. El ex arquero de Banfield volverá luego de tres partidos, tras haber dejado en el olvido una lesión abdominal. Además, Juan Pablo Cárdenas, quien purgó una fecha de suspensión, entrará en escena por Renzo Vera. Desde las 15 en el estadio Islas Malvinas y con arbitraje de Sergio Pezzotta, comenzará la jornada de fútbol dominical con un interesante partido. Irá por Canal 9.

 Probables formaciones:
 All Boys:
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.

 Unión:
Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Diego Jara.
DT: Frank Kudelka.

 Estadio: Islas Malvinas.
 Árbitro: Sergio Pezzotta.
 Hora: 15.00.
 Televisará: Canal 9.
 Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario