domingo, 22 de abril de 2012

Belgrano Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Boca viene de ganar entresamana por la Copa Libertadores, donde superó por 2 a 0 al Zamora de Venezuela y consiguió su clasificación a los octavos de final de la competencia. Ahora, su rival en el torneo continental será Unión Española de Chile. Sin embargo, previamente tendrá que enfrentarse por el torneo local con Belgrano de Córdoba, que como local espera ganarle para acercarse y así no permitir que pueda ser líder en soledad. Por el momento, los Julio Falcioni tienen 20 puntos junto con Newell´s, Tigre y Vélez. En lo que respecta a los titulares, el técnico de Boca Juniors contará con la vuelta de Juan Román Riquelme, quien jugó en la semana por la Copa pero no había estado ante Tigre la fecha pasada, en lo que fue la derrota por 2 a 1 como visitante sobre la hora. El que saldrá para cederle su puesto será Cristian Chávez. Además, Juan Sánchez Miño estará por Clemente Rodríguez (lesionado), mientras que Franco Sosa y Cristian Erbes entrarán por los lesionados Facundo Roncaglia y Leandro Somoza. En tanto, la duda es Diego Rivero o Walter Erviti. Por su parte, Ricardo Zielinski tendrá que realizar variantes en el conjunto cordobés. Una de ellas es el ingreso de Andrés Silvera por César Pereyra, quien sufrió la fractura de peroné la fecha pasada en el 0 a 0 fuera de su provincia ante Argentinos Juniors. Además, Federico Mancuello ingresará por Lucas Parodi, mientras que Luciano Lollo entrará por Claudio Pérez, quien está suspendido. Con los 15 puntos que acumula hasta el momento, sumado a los 31 del torneo anterior, el "Pirata" está tranquilo en los promedios y si consigue el triunfo quedará a tiro del objetivo de los 50. Probables formaciones:

 Belgrano de Córdoba:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Pier Barrios; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello, Matías Giménez; y Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski.

 Boca Juniors:
Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti o Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.
DT: Julio César Falcioni.

 Estadio: Mario Alberto Kempes.
 Árbitro: Néstor Pitana.
 Hora: 19:15.
 Televisa: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario